Dallas Cowboys dan pena sin Dak Prescott; fueron apaleados por los Arizona Cardinals

Noroeste/Redacción
20 octubre 2020

"El equipo de la Estrella Solitaria fue aplastado 38-10 en casa con Andy Dalton en los controles; los Cardinals reviven en la lucha por la División Oeste"

En el primer partido tras la lesión de su estrella Dak Prescott, los Dallas Cowboys fueron avasallados el lunes 38-10 por los Arizona Cardinals en el cierre de la semana de la NFL, en el segundo partido del día tras la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Buffalo Bills.

Kyler Murray, el juvenil mariscal de campo de los Cardinals, fue una pesadilla para los Cowboys lanzando para 188 yardas y dos touchdowns.

Una de sus más espectaculares acciones fue un envío al receptor Christian Kirk para anotar un touchdown de 80 yardas que puso el 21-0 parcial en el segundo cuarto, resultado que presagiaba una humillante derrota para el equipo de Dallas.

Los Cowboys necesitan reajustarse rápido tras la grave lesión de tobillo sufrida por Prescott la semana anterior ante los New York Giants, que le tendrá de baja el resto de la temporada.

Su sustituto, Andy Dalton, tuvo el lunes un desafortunado estreno al sufrir dos interceptaciones y completar 34 de 54 pases para 266 yardas. Además, Ezekiel Elliott tuvo un juego de pesadilla al soltar dos balones clave.

Este resultado deja a los Cowboys con un balance negativo de dos victorias y cuatro derrotas que, sin embargo, les mantiene en el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional, mientras los Cardinals (4-2) son segundos de la División Oeste.