D’Angelo Russell es captado viendo su celular en los últimos minutos de la derrota de Lakers
El jugador ha decepcionado a la afición del equipo angelino tanto dentro como fuera de la cancha y podría acabarse su temporada con Lakers
D’Angelo Russell fue visto distraído con su celular mientras el equipo de Lakers de Los Ángeles estaba reunido en un tiempo muerto cuando aún quedaban más de tres minutos para que acabara el juego en la derrota del jueves ante los Nuggets de Denver, que les pone en un hoyo de 0-3, del cual nunca un equipo NBA ha remontado.
Russell causó polémica este jueves tras ser visto con su celular mientras el juego seguía y su equipo estaba reunido. Dlo no solo decepcionó a los fans de Lakers en el primer y tercer juego dentro de cancha, pues lo ocurrido en el Juego 3, mostró que el jugador no estaba con su cabeza en el partido y el desinterés que podría tener en continuar en Los Ángeles.
Además, en el juego de este jueves por la noche, el guardia de Lakers no acertó ninguno de los siete tiros que realizó en los 24 minutos de juego que disputó. Solamente consiguió 3 rebotes, 2 asistencias, un bloqueo y un robo.
Este no es el primer juego de la serie en el que decepciona, pues en el Juego 1, tiró para seis de 20 en el campo y solamente metió un triple en nueve intentos.
Solamente en el Juego 2, Russell cumplió con las expectativas al anotar siete triples, la mitad de sus tiros de campo y repartir seis asistencias. Consiguió 23 puntos y con esto parecía que podía ser la tercera opción para el tridente con Davis y James.
Sin embargo, Russell no parece estar contento con el equipo después de todo. Y de acuerdo con Brian Windhorst de ESPN, es altamente probable que no ejerza su opción de jugador este verano y se convertiría en uno de los agentes libres más codiciados este verano.
Aunque a pesar de que Russell tiene 28 años, el jugador podría recibir un contrato inferior al que espera debido a que no es estable en su juego como lo ha demostrado en esta serie.