Con triple de Luka Doncic, Mavs vencen a Timberwolves y toman ventaja 2-0 en la serie
Los Dallas Mavericks remontan una desventaja de 14 puntos para imponerse 109-108 a Minnesota Timberwolves
Momentos como este hacen a las leyendas. Un triple para ganar el partido como visitante y poner a tu equipo al frente en las Finales de Conferencia, con la oportunidad de cerrar la serie en casa.
Luka Doncic volvió a frotar la lámpara para Dallas Mavericks y, con la colaboración de su Robin que es Kyrie Irving, le dio el 109-108 a los texanos ante Minnesota Timberwolves.
Doncic terminó con un triple-doble de 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias (el quinto en estos Playoffs, ya está entre los 10 jugadores con más triple-dobles de Playoffs en la historia de la NBA) en este partido que huele a que hizo más que dejar a Dallas 2-0 adelante en la serie: es como un mazazo gigante para unos Timberwolves que ganaban por 14 puntos de diferencia tras los primeros minutos del tercer cuarto.
Irving (20 puntos), de muy poco en la primera mitad, fue fundamental en el último cuarto con cuatro triples, incluido el que revivió a Dallas cuando caía por 108-103 a un minuto del cierre.
Naz Reid acertó 7 de 9 desde el rango de 3 puntos para 23 puntos, pero su último intento al sonar la chicharra entró y salió para enviar a los Wolves a Dallas para el Juego 3 el domingo en la lona después de otra mala noche de las estrellas Anthony Edwards y Ciudades de Karl-Anthony.
(Con información de NBA)