Con gran fiesta finaliza el Carnalazo Vochero 2022
Unos 500 autos de gama clásica de la marca Volkswagen se exhibieron en el estacionamiento a un lado del Sam’s Club
MAZATLÁN._ Un enorme fiesta fue la que se vivió este domingo en el puerto, durante el último día de celebración del Carnalazo Vochero 2022, que reunió a un gran número de vehículos de la marca Volkswagen.
En un ambiente de algarabía y diversión se llevó a cabo una edición más de esta gran celebración donde se dieron cita cerca de 500 autos de gama clásica perteneciente a esta marca con gran historia en el automovilismo.
Fue el estacionamiento a un lado del Sam’s Club en donde se dieron cita los dueños de estos carros clásicos, los cuales compartieron sus experiencias manejando dichos vehículos, así como también exhibieron sus máquinas motorizadas.
Catarino Mora, presidente del Club Carnales Volks Mazatlán, expresó que este evento fue un gran éxito al considerar que la buena respuesta obtenida se vio reflejada en el magno desfile que se celebró en el Malecón de Mazatlán el pasado sábado.
“Tuvimos una gran respuesta por los amantes de estos vehículos, por lo que estamos muy agradecidos y entusiasmados de que todo haya salido de la mejor manera en este evento”, comentó Mora.
“Nuestro principal objetivo se cumplió, que fue el poder convivir en armonía y compartiendo experiencias con nuestros compañeros que gustan de esta pasión por los vehículos clásicos de Volkswagen”.
En el evento hubo algunos conductores que optaron por hacer lucir sus automóviles, simplemente poniéndonos en exhibición para ser calificados por los jueces que determinaron cuáles se llevarían el premio al mejor “vocho”.
Asimismo, en el lugar se pudo ver a cientos de asistentes, los cuales se llegaban a tomar fotografías con los vehículos que más le llamaban su atención y recorrían los pasillos apreciando cada uno de los carros clásicos que ahí se encontraban.
También se pudo apreciar a los más pequeños disfrutando del lugar, no sólo con un espacio designado para ellos con juegos, sino que también se colocó un “vocho” viejo para que pudieran subirse y a su vez los asistentes dejaran su firma en él, como recuerdo de su asistencia al evento.
En esta edición se contó con la asistencia de vehículos provenientes de Jalisco, Guanajuato, Oaxaca, Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Durango, Sonora, Baja California y Sinaloa, así como también de Argentina y Estados Unidos.
En el evento se pudo apreciar un total de cuatro ‘destapes’ de autos clásicos, los cuales dos fueron realizados por conductores de Culiacán, mientras que uno más fue originario de Coahuila y el último de Durango.