¿Cómo se derrota a los Buccaneers?, los Bears lo demostraron
"Chicago se impone por 20-19 de la mano de Nick Foles"
¡Vaya manera de frenar a Tom Brady y sus Tampa Bay Buccaneers! Nick Foles ya tiene de cliente al considerado el más grande de todos los tiempos y con un plan de juego efectivo, el quarterback y los Chicago Bears ganaron 20-19.
Nick Foles y Jimmy Graham tuvieron lo suyo, pero definitivamente la defensiva de los Bears volvió a mostrar que es una de las mejores de la liga y detuvo los embates de Brady. Khalil Mack lo capturó en dos ocasiones y en general su actuación fue redonda.
Foles tenía una espina clavada y logró sacarla. Lanzó para 243 yardas y un touchdown. Cierto, sufrió una intercepción, pero logró llevar a buen puerto a su ofensiva. Le faltó un poco de contundencia y para su buena fortuna, Cairo Santos estuvo certero en sus patadas.
¡Los @ChicagoBears ganaron y Nick Foles acabó con la racha de Tom Brady de ganar sus últimos 5 encuentros de revancha contra QBs que lo derrotaron en playoffs! ⁰⁰#NFLMX #DaBears pic.twitter.com/GCD6vfGw3f
— NFL México (@nflmx) October 9, 2020
El brasileño pateó el gol de campo que le dio la vuelta al encuentro. Un intento de 32 yardas puso los números finales y las felicitaciones llegaron de inmediato.
Los Bucs tuvieron para ganar el partido, sin embargo, en el último minuto del partido, Tom Brady lució impreciso y de repente tuvo un error mental en el que olvidó la oportunidad en la que se encontraba su equipo.
No le cayó bien la derrota a Brady y la muestra la dio al retirarse al vestidor sin darle la mano a Nick Foles, quien lo buscó durante algunos minutos, pero se fue resignado, eso sí: con la victoria en el bolsillo.
(Con información de NFL en español)