Cierra Diablos Rojos del México su pretemporada en Mazatlán

17 marzo 2016

"A lo largo de 15 días los escarlatas trabajaron su condición física, jugadas y estrategias, de cara al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol"

Óscar Rodríguez

Fueron 15 días de pretemporada muy productivos, declaró José Luis “Borrego” Sandoval, con muchas buenas sorpresas del talento joven, que viene a complementar a la base veterana y refuerzos extranjeros.

El mánager del equipo profesional Diablos Rojos del México, de la Liga Mexicana de Beisbol, José Luis Sandoval, dijo estar muy satisfecho por el trabajo realizado por todos los jugadores, al cerrar este jueves su ya tradicional visita de pretemporada en Mazatlán.

“Hay muchos, hay varios muchachos que tienen la oportunidad de debutar esta temporada, fueron muy productivos estos 15 días que estuvimos al nivel del mar, los jugadores hicieron un gran trabajo para estar físicamente bien y hacer el equipo, todo estuvo de maravilla”, expresó el mánager nacido en Los Mochis, un histórico de la franquicia escarlata.

Diablos Rojos del México, propiedad de la familia Manzur, han hecho de Mazatlán su segunda casa, especialmente para el trabajo de cada pretemporada, en al menos los últimos seis años.

A partir de este fin de semana los “Pingos” inician un gira de partidos de preparación de cara a la próxima temporada de la LMB.

En Zacatecas y otras poblaciones del bajío mexicano, tendrán encuentros amistosos ante Sultanes de Monterrey y Guerreros de Oaxaca.

 

Último entrenamiento

Diablos realizó este jueves su última práctica de playa y en los campos del Centro Deportivo Benito Juárez, para estar al 100 por ciento de su capacidad y enfrentar los juegos amistosos de preparación, a partir de este sábado en Zacatecas.

La escuadra escarlata se dividió en grupos, para trabajar tanto el bateo como el pitcheo, y afinó los últimos detalles de jugadas y estrategias a la ofensiva y defensiva.