Celtics suda de más, pero gana al final a Raptors
Jaylen Brown anota 31 puntos para que Boston hile su quinta victoria
BOSTON._ Jaylen Brown regresó de una ausencia de un juego para anotar 31 puntos y alimentar a Luke Kornet para la canasta de desempate para que los Boston Celtics vencieran a los Toronto Raptors 120-118.
Después de que Scottie Barnes empató el juego a 116 con un triple con 47 segundos restantes, Boston encontró a Kornet para una volcada con 32 segundos restantes. La ventaja de Boston se mantuvo en 119-117 cuando Barnes condujo por el carril, pero no pudo rematar. Abajo por tres después de que la repetición determinara que se había producido una falta antes de la bocina final, Pascal Siakam de Toronto llegó a la línea con 1.4 segundos restantes. Hizo el primero, pero falló el segundo mientras los Celtics se deshacían del tiempo restante.
Brown, quien se perdió la victoria de Boston en tiempo extra el jueves que envió a los Detroit Pistons a una derrota consecutiva número 28, empatando un récord, anotó triples en tres posesiones consecutivas en el primer cuarto.
Derrick White terminó con 21 puntos mientras Kornet agregó 20 para Boston, que cometió 16 pérdidas de balón que llevaron a 22 puntos para Toronto.
Los Celtics, que no contaron con los titulares Jayson Tatum y Kristaps Porzingis junto con el reserva clave Al Horford, mejoraron a 16-0 en casa y poseen el mejor récord de la liga (25-6). Boston ganó su quinto juego consecutivo y su décimo en 11 intentos.
Barnes lideró a Toronto con 30 puntos, mientras que Siakam anotó 28. Boston ha ganado los tres encuentros de esta temporada contra Toronto.