Buscan seguir con funciones boxísticas de gran nivel
JD Promotions, de Sinaloa, trabaja de la mano con Grind Hard Promotions para brindar oportunidades a pugilistas de ambas promotoras
CULIACÁN._ Hace poco más de un año, JD Promotions y Grind Hard Promotions comenzaron a colaborar, esto con el objetivo de crecer en conjunto y brindarle nuevas oportunidades a los peleadores de ambas promotoras, metas en las que se ha avanzado de gran manera y aún hay mucho por hacer.
Fernando Ruiz del Campo, dirigente de Grind Hard Promotions, se mostró contento y satisfecho por lo alcanzado al día de hoy, sobre todo por las puertas y oportunidades que se han abierto para muchos pugilistas que forman parte de dicha promotora.
“Ha ayudado bastante, ya que unimos fuerzas y los eventos han sido de muy buen nivel, hemos trabajado con distintas promotoras, y eso para ellos (peleadores) es una motivación grande porque son eventos de talla internacional, para ellos es motivante que la gente los pueda ver en la tele o promotores de otros países puedan verlos en su desempeño de cada pelea”, señaló el promotor.
Bajo ese rubro, Fernando Ruiz enfatizó bastante en los puntos que se han logrado de manera bipartita, mismos que se han reflejado en la calidad de las funciones.
“Hay varios aspectos para destacar, hemos conseguido distintas oportunidades, gracias a las relaciones que tenemos ambas promotoras, todas han sido para mejorar, ya sea en temas de patrocinios, apoyos, entre muchas otras que nos han ayudado a consolidar los eventos”, agregó.
Por último, Fernando Ruiz mencionó los planes visualizados por JD Promotions y Grind Hard Promotions, buscando seguir escalando en el gusto del público y consolidar un proyecto que apunta a los principales planos del boxeo mundial.
“Los planes son estar activos, hacer eventos cada dos meses máximo, eventos de calidad, donde la gente vea espectáculo y buenas peleas, buena infraestructura y, a mediano plazo, estamos intentando, mínimo al año, tratar de trabajar con promotoras de talla internacional, que este año se nos dio en marzo con Matchroom y el plan es seguir creciendo”, sentenció.