Brunson hace historia en la victoria de los Knicks sobre Giannis
Los neoyorquinos se imponen en casa por 129 a 122 a Milwaukee Bucks
NUEVA YORK._ Los Knicks celebraron por todo lo alto el día de Navidad con una fiesta en el Madison Square Garden. Después de ser apeados el sábado, los neoyorquinos respondieron y ganaron por 129 a 122 a Milwaukee Bucks. Un triunfo sólido, contundente y que demuestra el poderío de un equipo liderado por Jalen Brunson.
El base de los Knicks fue el eje del juego de los locales, apoyado por fogonazos de Julius Randle y RJ Barrett, quienes mantuvieron el suelo alto para que pudieran sumar el triunfo. Con 38 puntos, 6 asistencias y una serie de 15 de 28 en tiros de campo de Brunson y, sobre todo, acciones ganadoras, los de Thibs se vengaron por lo del sábado.
Con esta anotación, Brunson se convirtió en el tercer jugador de los Knicks en anotar más puntos en el día de Navidad, solo por detrás del récord NBA de 60 obra de Bernard King en 1984 y Richie Guerin con 40 en 1961.
Mala mañana la de los Bucks en el Madison, los cuales no entraron en partido en ningún momento. Giannis Antetokounmpo se vio superado por la defensa de Taj Gibson y Julius Randle, aunque dejó varias acciones para el recuerdo. El griego finalizó con 32 tantos, 13 rebotes, 6 asistencias y un 13 de 24 de cara al aro.
Caso similar a Damian Lillard, que fue algo inconstante e irregular en ataque, con momentos de trance y otros de desconexión. La estrella se quedó en 32 puntos pero con un 4 de 13 en triples (30.8 por ciento) y 8 de 9 al tiro libre.
La defensa de los Knicks acabó por imponerse, permitiéndoles correr y abrir el campo, aunque los tiros exteriores no les entrasen. Los locales demostraron una vez más por qué son uno de los equipos más peligrosos de toda la NBA.
(Con información de NBA)