Basquetbolista Nico Garcia entrena con su hermano en el puerto
"El mazatleco tuvo que regresar de Querétaro debido a la pandemia que se vive en todo el mundo"
MAZATLÁN._ Pocas veces en los últimos años han podido estar tan juntos como en la actualidad derivado de la emergencia sanitaria de Covid-19.
Nico Enrique Garcia Williams se encuentra en su natal Mazatlán al lado de su hermano Alex, esperando que concluya la cuarentena y que la vida vuelva a la normalidad habitual.
El más grande de los Garcia Williams regresó de la Universidad Anáhuac Querétaro hace ya varios días y desde su arribo se han puesto a trabajar al lado de su hermano Alex, para ambos conservar un buen estado físico.
“Llegué a casa con mi familia, enseguida llegó mi hermano, los dos estamos aquí intentando hacer ejercicios de coordinación, de bote, agilidad, de fuerza, con lo que tenemos a la mano y con lo que se puede”, comentó Garcia.
“La verdad ha sido algo difícil, porque el estar entrenando de esta manera te corta el ritmo que traías, el estilo que venías ejerciendo, pero el lado bueno que le vemos mi hermano y yo es que podemos mejorar mucho la fortaleza mental, ver nuestros juegos pasados, leer juegos tanto de la NBA como de nosotros”.
El ex Novato del Año en Cibacopa con Náuticos de Mazatlán considera que este tiempo en casa los ayudará en crecer en muchos aspectos del juego.
“Este tiempo nos permite ver cómo piensan los grandes jugadores y así poder incluir ese tipo de habilidades tácticas a nuestro juego”.