BARRANQUILLA 2018. Lombardo Ontiveros y Juan Virgen sin sudar ganan su primer juego ante Curazao
"Las damas mexicanas también arrancan el torneo con victoria"
BARRANQUILLA._ En tan sólo 26 minutos, la Selección Mexicana de voleibol de playa varonil, conformada por el sinaloense Lombardo Ontiveros y el nayarita Juan Virgen, arrancó con el pie derecho su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.
La dupla dirigida por el entrenador mazatleco Salvador González no tuvo problemas y en par de sets venció al equipo de Curazao integrado por Gilbert Paulina y Quinten Anthony.
Desde el arranque los mexicanos dieron muestra de su superioridad y se llevaron el parcial por 21-6 en tan sólo 12 minutos.
En el segundo set Curazao ofreció una ligera resistencia, pero eso no impidió que Ontiveros y Virgen se lo llevaran en 14 minutos por 21-13.
Este domingo, la dupla mexicana vuelve a la acción cuando se mida al representativo de Islas Caimán a las 8:00 horas de Sinaloa y a las 15:00 se medirá a Islas Vírgenes para cerrar la ronda preliminar del Grupo E.
También ganan las damas
En la rama femenil, las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana derrotaron a Curazao (Christine Anthony y Samira Luis) en dos sets.
Con parciales de 21-17 y 21-14, la pareja que también entrena Salvador González se llevó la victoria en 34 minutos.
En su segundo encuentro de la jornada, las mexicanas vencieron a Santa Lucía por 21-14 y 21-7 en la fase preliminar del Grupo C.