Bad Bunny sorprende con su regreso en el Royal Rumble de la WWE
Otro ‘huevo de Pascua’ fue el combate entre Roman Reigns y Seth Rollins por el campeonato universal de la WWE
MÉXICO._ El Royal Rumble es tradicionalmente uno de los eventos más esperados de la WWE, y la edición de este año, que se celebró este sábado en San Luis, Misuri, no ha decepcionado a los fans de la lucha libre, al ofrecerle al público varias sorpresas.
En la versión masculina del Royal Rumble, los participantes más inesperados eran Bad Bunny, ganador de un Grammy y varios Grammy Latinos, y la estrella principal de “Jackass”, Johnny Knoxville. La pelea, con la participación de 30 combatientes, fue ganada por la superestrella de la WWE y la UFC Brock Lesnar.
“La Bestia”, quien poco antes había sido derrotado y despojado del título de campeón de la WWE por Bobby Lashley, tras la intervención de Roman Reigns, ahora protagonizará el principal combate masculino del WrestleMania de este año.
Pero Lesnar no ha sido el único ex luchador de la UFC en ganar en la jornada: la ex campeona de la empresa, Ronda Rousey, apareció en el ring de la WWE por primera vez desde el 2019 y conquistó la versión femenina del Royal Rumble.
Otro “huevo de Pascua” fue el combate entre Roman Reigns y Seth Rollins por el campeonato universal de la WWE. La pelea terminó con la victoria de Rollins por descalificación, tras ser aniquilado por el “Jefe Tribal” —quien de esta manera sigue siendo campeón— y estuvo llena de referencias al trío Shield, que había sido formado por estos dos y Dean Ambrose (ahora Jon Moxley) y cuya descomposición en el 2014, tras ser traicionados por Rollins, se convirtió en uno de los momentos más destacados de la empresa en esa década.
En otros combates de la velada, Becky Lynch retuvo el título de campeona del Raw, al vencer ante Doudrop, y la pareja de The Miz y Maryse fue derrotada por Edge y Beth Phoenix.
(Con información de RT)