Aunque piense volver, Antonio Brown estará suspendido 8 juegos
"El receptor abierto es un agente libre sin restricciones y puede firmar con cualquier equipo"
NUEVA YORK._ El receptor abierto Antonio Brown fue notificado este viernes por el Asesor Especial de Conducta de la NFL, Todd Jones, que ha sido suspendido sin pago durante los primeros ocho juegos de la temporada regular 2020 por múltiples violaciones de la Política de Conducta Personal de la NFL.
Brown, quien jugó un juego en la temporada 2019 para los New England Patriots antes de ser liberado, es un agente libre sin restricciones y puede firmar con cualquier equipo.
Si firma antes del comienzo de la temporada 2020, Brown sería elegible para participar en todas las actividades de pretemporada de su equipo.
La suspensión de Brown entraría en vigencia a partir de la reducción final de los rósters el 5 de septiembre. Sería elegible para regresar después del octavo juego del equipo.
Como parte de la disciplina, Brown recibió instrucciones de continuar su programa de asesoramiento y tratamiento, y se espera que coopere plenamente con sus médicos.
Brown fue informado de que cualquier violación futura de la Política de Conducta Personal probablemente resultará en una sanción más significativa.
(Con información de NFL en español)