Arranca Delfines fase de semifinales
Delfines de Mazatlán juega hoy la serie de playoffs de semifinales al visitar a Liebres de Guasave, en el Cibapac
La temporada regular ha quedado atrás y ahora se escribe una nueva historia para Delfines.
Ubicados en la parte más alta de su grupo, Delfines de Mazatlán inicia este miércoles la serie de playoffs de semifinales de regiones en casa de Liebres de Guasave, en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El primero de la serie, al mejor de tres juegos, se llevará a cabo este miércoles 10 de noviembre en el gimnasio Luis Estrada Medina, a partir de las 19:30 horas.
El segundo partido será en casa de Delfines, en la cancha Germán Evers, y de ser necesario un tercer duelo, sería también en el puerto.
Mazatlán finalizó como el líder de la Región 4 del Cibapac con marca de 14-5 y enfrentará a Liebres de Guasave.
Ganaderos de Durango y Centauros de la misma ciudad disputarán la otra semifinal.
El presidente de Delfines de Mazatlán, Sergio Hernández, junto con su coach Pablo Andrade Quintero informaron todo lo relacionado con el término del rol regular y el comienzo de la ronda de postemporada.
“Estamos muy contentos por todo lo realizado en el rol regular, agradecido con la afición por el apoyo, también y con todo el equipo y el cuerpo técnico por haber finalizado en la parte alta del standing, lugar que nos puede seguir favoreciendo conforme vayamos avanzando en los playoffs”, dijo Hernández.
Andrade Quintero mostró su beneplácito a todo el plantel y directiva por lo que fue la temporada regular, aunque reconoció que ahora viene lo mejor en la etapa de playoffs.
“Tenemos equipo completo para el inicio de los playoffs, los jugadores se han recuperado de su carga de trabajo gracias a nuestro preparador físico Orlando Benítez, entonces vamos a estar bien preparados física y mentalmente ante un duro rival y un gran entrenador como lo es Adolfo Sánchez”.
Durante la reunión de prensa también acudió el coach asistente del equipo Miguel Cruz y los extranjeros Tyrone Jones y Joey Hewitt.