Aprenden técnicas del deporte ráfaga en el Campamento de Verano de Baloncesto Pittbull 2018
"Acuden 65 alumnos a la clínica que se imparte en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango"
MAZATLÁN._ Una gran afluencia de amantes al deporte ráfaga fueron parte del Campamento de Verano de Baloncesto Pittbull 2018, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.
Luego de haberse llevado a cabo el año pasado en las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial 5, la presente edición de la clínica se trasladó a un lugar con mayor comodidad, simple y sencillamente, el sitio con mayor confort en el puerto.
Los 65 alumnos que arribaron al lugar se pusieron a las órdenes de los instructores Ladis Gutiérrez, Diego Gutiérrez, Emir Audelo y Omar Ramírez, jugador de Náuticos de Mazatlán y próximamente de Forteleza 31 en Cibapac.
El objetivo del campamento fue generar los buenos hábitos en los niños y jóvenes, responder a las necesidades de los presentes en todo lo que tiene que ver con el aprendizaje de los conocimientos básicos, como lo es el bote, tiro, pase y aspectos defensivos y ofensivos.
Conforme pasaron los días de la clínica, la intensidad de los trabajos aumentaron buscando el mejor aprovechamiento.
Al finalizar el campamento se efectuó con los presentes una práctica general para observar el conicimiento adquirido a lo largo de las dos semanas que duró el curso.