Antonio Brown es duda para los Acereros de Pittsburgh el domingo
"El receptor podría perderse el juego debido a una lesión en la rodilla"
¿Jugará Antonio Brown en el juego más importante de la temporada para los Acereros de Pittsburgh?
El destacado receptor abierto está en duda para el final de la temporada regular de la NFL el domingo contra los Bengalíes de Cincinnati debido a una lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera de la práctica durante toda la semana.
El entrenador de los Acereros, Mike Tomlin, dijo a los reporteros que Brown se está sometiendo a pruebas sobre la lesión, pero no dio detalles sobre la naturaleza de esas pruebas o si Brown estaba en camino de jugar el domingo. Brown se perdió la práctica de miércoles a viernes.
Los Acereros (8-6-1) necesitan vencer o empatar a los Bengalíes y hacer que los Cafés de Cleveland derroten a los Cuervos de Baltimore para reclamar el título de la AFC Norte y un lugar en los playoffs. La otra forma menos probable de que los Acereros puedan colarse en los playoffs es venciendo a los Bengalíes y esperando que los Potros de Indianápolis y los Titanes de Tennessee empaten en el “Sunday Night Football”.
Brown, uno de los receptores más prolíficos de la NFL, ha atrapado 104 pases para mil 297 yardas y 15 touchdowns esta temporada. Si no puede estar, sería un golpe importante para una ofensiva de Pittsburgh que necesita ganar para tener una oportunidad en la postemporada.
Además de Brown, el corredor James Conner (tobillo) también está en duda después de ser un participante completo en la práctica durante toda la semana.
TE PUEDE INTERESAR: NFL da a conocer a los más votados para el Pro Bowl 2019
(Con información de NFL)