Andy Murray superó con lo justo a Stanislas Wawrinka, tras un reñido encuentro
El británico superó la ronda en el Masters 1000 de Cincinnati
Por la primera ronda del Masters 1000 de Cincinatti, Andy Murray venció a Stanislas Wawrinka por 7-6 (3), 5-7 y 7-5 en casi tres horas de acción.
Ambos jugadores fueron campeones de Grand Slam y, si bien están lejos de sus mejores años en el circuito, entregaron un gran espectáculo. En el set decisivo, el suizo comenzó con un quiebre a su favor y sacó para ponerse 3-0 arriba en el marcador.
Sin embargo, el escocés reaccionó a tiempo y le quebró dos veces el servicio a su rival para quedarse con la victoria por 7-5. Ahora lidera el extenso historial entre sí por 13-9. En la siguiente ronda enfrentará a Cam Norris, quien eliminó a Holger Rune por 7-6 (5), 4-6 y 6-4.
El ex número uno del mundo consiguió su 223º triunfo en un Masters 1000; se encuentra en el cuarto puesto histórico (sólo lo superan Rafael Nadal -406-, Roger Federer -381- y Novak Djokovic -381-).
Wawrinka, por su parte, no puede volver a la senda de la victoria: acumula seis derrotas consecutivas, a la vez que cayó en ocho de sus últimas nueve presentaciones.