Acusan a tenista Dominic Thiem de grabar en su casa películas para adultos, pero la verdad sorprendió a todos
El ex número 3 del tenis mundial fue denunciado por sus vecinos, quienes creyeron que grababa filmes subidos de tono
Una situación curiosa vivió esta semana el tenista austriaco Dominic Thiem en su país, donde se encuentra buscando su mejor nivel tras una lesión de la muñeca, que lo dejó fuera de las canchas.
El tenista fue denunciado por los vecinos de Traiskirchen, un pueblo de 19 mil habitantes en donde está entrenando, para volver a las canchas, adjudicando que estaba filmando una película para adultos.
Medios locales de Austria contaron que un grupo de vecinos se hartó de escuchar “gemidos” provenientes de la propiedad del deportista y por ello decidieron comunicarse con la policía local para que interviniera y frenara lo que parecían ser filmaciones de películas subidas de tono. No obstante, cuando los agentes llegaron a la vivienda para detener la actividad, Thiem los recibió y les explicó que dichos “gemidos” que escuchaban eran sus gritos cuando golpea la pelota con su raqueta.
“No es la primera vez que me pasa esto. Siempre es divertido y hasta lo entiendo, porque a veces cuando entreno grito mucho y hago ruidos raros”, comentó quien fuera el número 3 del mundo en declaraciones a O3 Radio.
Dominic Thiem quedó fuera de Wimbledon
Dominic Thiem no participará en el torneo de Wimbledon para seguir buscando su mejor nivel en la tierra batida. Thiem, actual número 352 del mundo, lleva más de un año fuera de forma por una lesión de muñeca que le tuvo ocho meses sin poder competir.
El de Viena volvió al circuito en marzo y desde entonces ha perdido los siete partidos que ha disputado.