Aaron Rodgers no está a gusto en Green Bay y los Packers quieren que se quede

Noroeste Redacción
29 abril 2021

Los Packers finalmente ofrecieron una extensión, pero no se ha hecho ningún acuerdo

Varias fuentes aseguran que Aaron Rodgers se quiere ir de los Packers. Aunque el equipo intentó calmar las preocupaciones sobre el futuro del jugador a principios de esta semana al afirmar que él sería su quarterback “en el futuro previsible”, no suena tan seguro desde la perspectiva de Rodgers.

El ‘insider’ de NFL Network, Ian Rapoport, informó que las dos partes han estado negociando un contrato a largo plazo durante semanas y, en ocasiones, durante las negociaciones, Rodgers no ha estado contento. Sin un acuerdo cerrado, Rodgers sigue descontento, dejando espacio para la preocupación en Green Bay.

En las negociaciones, el agente de Rodgers, Dave Dunn, viajó a Green Bay para trabajar en un acuerdo. El objetivo de Rodgers: elaborar una extensión para mantenerlo en Green Bay y proporcionar seguridad contractual, ya que no quería una reestructuración, según Rapoport.

Con las negociaciones en curso, otros equipos se enteraron de que Rodgers no estaba contento y llamaron a Green Bay para evaluar su disponibilidad, a lo que recibieron un contundente ‘No’ como respuesta.

Los Packers finalmente ofrecieron una extensión, pero no se ha hecho ningún acuerdo, agregó Rapoport.

Uno de esos equipos fue el San Francisco 49ers, informó Tom Pelissero de NFL Network. Nunca se hizo una oferta formal, pero los Niners habían escuchado lo suficiente como para levantar el teléfono y ver si tenían espacio para hacer un trato. Hay un “cambio de cero por ciento” que los Packers cambiarían al actual Jugador Más Valioso de la NFL, agregó Pelissero.

En cambio, Rodgers sigue descontento como Packer con seguridad inmediata pero poco que hablar a largo plazo. Con Jordan Love, la primera selección global de 2020 acechando detrás de él en la tabla de profundidad, es fácil ver por qué Rodgers querría una extensión que lo coloque en una mejor posición. Es posible que no se ajuste a los propios planes a largo plazo de Green Bay.

(Con información de NFL en español)