Zlatan Ibrahimovic marcó su tercer doblete en tres partidos, pero el AC Milan empata con la Roma
"El VAR fue uno de los protagonistas la desaparecer en una jugada de penalti para los de la capital italiana"
MILÁN._ Con 39 años recién cumplidos el pasado 3 de octubre, el sueco Zlatan Ibrahimovic se erige como el mejor jugador en la Serie A por el momento gracias a su influencia en el Milan, equipo que marcha como líder del certamen con 13 puntos.
Ante Roma (empate de 3-3) le bastaron apenas dos minutos para abrir el marcador gracias a un gran pase que recibió de Rafael Leao, además de que marcó uno más de penal y llegó así a seis anotaciones en el torneo gracias a otro par de dobletes ante Inter y Bologna.
Esa buena forma demostrada lleva a pensar que su cosecha sería mayor de no ser por el positivo a covid-19 que arrojó a finales de septiembre, el cual lo llevó a perderse dos de las cinco jornadas que van al momento.
"Milán nunca tuvo un rey, ellos tienen un Dios", señalaría Zlatan tras el derbi ante Inter, ya recuperado, una percepción que levantó una gran polémica pero que tiene una gran base.
Supera su registro con Inter de Milán
Por otra parte, las anotaciones que realizó le valieron para llegar a 58 goles en 82 partidos con la playera de Il Diavolo, uno más de los que realizó como jugador del Inter de Milán en 88 encuentros.