Visane-Ramada se convierte en tricampeón en Futbol Intermédicos
Visane-Ramada doblega en la gran final a Hospital General por marcador de 2-1 para quedarse con la corona
MAZATLÁN._ Visane-Ramada y Hospital General fueron dignos finalistas de la edición 29 de la Liga de Futbol Intermédicos 2022.
Gol de Raúl Degollado en los minutos finales evitó la posibilidad de tiempo extra y llevó al triunfo a Visane-Ramada 2-1 sobre Hospital General, en la final de la Liga de Futbol Intermédicos que se efectuó en el Club Deportivo Muralla.
Los dos máximos ganadores de campeonatos en el circuito llegaron a la gran final y vaya que ambos dieron un agradable espectáculo.
Los ahora tricampeones estaban con la paridad 1-1 en la segunda mitad, luego de anotaciones de Silverio Sánchez y el empate de Emilio Leal por parte de Hospital General.
El tiempo transcurría y más crecía la opción del alargue de los tiempos extras, pero vino un desborde por la banda derecha de Juan Bastidas para enviar un centro al corazón del área, en donde Degollado remató de cabeza ante la estirada infructuosa del arquero Arcadio González.
Los siguientes minutos finales fueron eternos para Visane y un suspiro para los del nosocomio. Visane se encargó de agotar el tiempo con el control del balón ante la desesperación de varios elementos de los ahora subcampeones, saliendo expulsado en esos instantes su mediocampista creativo José “Masciarelli” Valdez, quien recibió la segunda tarjeta amarilla por parte del central Jorge Soto.
Tercer lugar
Deportivo Cristian Muñoz se adueñó del tercer lugar al vencer 3-1 al líder general Dr. Nares-Cemeq.
El sublíder de la general se hizo presente con tantos de Luis Ramos, Alejandro Vargas y Daniel Mora. El gol de la honra del lado rival fue del campeón de goleo del torneo, Isaac Ibarra.
Premiación
El presidente de la liga, Ángel Romero, encargado de Hospital General, junto con los delegados de los equipos participantes, premió lo mejor de la presente edición con trofeos y medallas.
Los premios individuales se los llevaron el delantero de Dr. Nares-Cemeq, Isaac Ibarra, como campeón goleador de la temporada, y la mejor defensa resultó Visane-Ramada, quien recibiría también su trofeo de monarca.
Hospital General se hizo acreedor al reconocimiento por el “Fair Play” (juego limpio) y el de subcampeón.
Se premió el tercer sitio que correspondió a Deportivo Cristian Muñoz y mención especial al cuerpo arbitral del Colegio de Jorge Soto.