VIDEO: Aficionado intenta llegar a Messi y los jugadores y cae de un puente en los festejos de Argentina
La avenida 25 de mayo fue testigo del festejo de los jugadores argentinos en Buenos Aires, donde se suscitó el incidente
BUENOS AIRES._ La Copa del Mundo está en casa y en manos de Lionel Messi y compañía. Los jugadores de Argentina aterrizaron en Buenos Aires, capital de Argentina, en la madrugada de este martes 20 de diciembre. El bus que los transportaba tardó casi una hora en recorrer el camino del aeropuerto al predio donde descansaron. Ahora, el festejo se dio en las calles de la capital, donde millones de argentinos se amontonaron, pero hubo un aficionado que cayó de manera accidental.
Los jugadores de la Albiceleste marcharon hacia el Obelisco de la ciudad porteña. El monumento fue la sede icónica donde los “héroes” argentinos mostraron el título obtenido en Qatar 2022 a su gente. Durante el recorrido donde el autobús marchaba a una velocidad lenta por una avenida principal y con el tumulto de fanáticos, hubo uno que se quiso hacer el gracioso y terminó en un vergonzoso momento.
El micro que transportaba a los jugadores iba a vuelta de rueda sin poder acelerar a una velocidad constante. En una autopista donde atravesaba un puente, decenas de fanáticos saludaron a los futbolistas argentinos. Un barandal protegió por momentos a los seguidores, aunque hubo dos que se atrevieron a saltar la valla hacia el micro donde iban los jugadores y uno cayó en el toldo del camión, mientras que otro lo hizo fuera de él y desde más de 3 metros voló hasta descender al pavimento.
En redes sociales algunos explotaron el hecho y criticaron a los fanáticos. “Siempre aparece algún idiota que le arruina la fiesta a todos. Alguien se tiró desde un puente al bus de la selección y eso cortó el desfile. Los jugadores siguieron en helicópteros”, dijo Andrés Agulla, periodista de ESPN.
Hasta el momento se desconoce la salud del aficionado y si fue de gravedad su lesión. Inmediatamente después de que cayó, algunos presentes abrieron espacio para ver el estado físico del fanático. Las autoridades no se han pronunciado al respecto.