Vetan el Estadio Akron de Chivas tras incidente ante Atlas
Además, el Club Guadalajara se hizo acreedor a una multa económica
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ha decidido imponer un partido de veto al Estadio Akron, tras los lamentables incidentes ocurridos durante el encuentro entre Guadalajara y Atlas, correspondiente al Play In del Apertura 2024 de la Liga MX.
La sanción se deriva de la agresión sufrida por un aficionado del Atlas, quien fue atacado con un objeto punzocortante y requirió atención médica, aunque afortunadamente ya ha sido dado de alta.
Además, se registraron peleas entre aficionados de ambos clubes, así como entre seguidores del mismo Guadalajara, lo que llevó a la Comisión a considerar que se transgredieron múltiples reglamentos de seguridad.
Como resultado, el Club Guadalajara no solo enfrentará el veto de su estadio en el próximo torneo Clausura 2025, sino que también deberá pagar una multa económica significativa.
La sanción se aplicará en el primer partido que Chivas dispute en casa, y el club tiene la opción de jugar en el Estadio Jalisco o a puerta cerrada en el Akron.