Una dolorosa derrota se apunta Tomás Boy
El timonel del Mazatlán FC considera se pudo haber sumado en el Estadio Azteca, de no haber sido por la expulsión
Pese a haber dejado un buen juego dentro del terreno de juego, el estratega del Mazatlán FC se quedó con una dolorosa derrota de 1-0 ante el Cruz Azul, mostrándose molesto tras dejar ir la oportunidad de sumar puntos.
En lo que respecta a la cuestión del arbitraje tras la expulsión de Gael Sandoval al minuto 22, el “Jefe” declaró que no hubo ningún problema con el nazareno, siendo el error completamente de su jugador.
“No creo que haya problema en el arbitraje, pues mi jugador ha cometido una torpeza mayúscula y echa a perder todo el trabajo. Es una torpeza bárbara y que es bien castigada”, dijo Boy.
“Del arbitraje sólo puedo decir un solo error, en la jugada del gol, el árbitro estorba la carrera de Mendoza para defender y no llega al pase y el otro chico tira perfectamente bien”, añadió.
Sin embargo, el estratega se mostró molesto debido a que considera que su estilo de juego le hubiera servido para regresar al puerto con algún punto a su favor, de no haber sido por la expulsión.
“El esfuerzo fue bueno, tuvimos buenas oportunidades en el primer tiempo que no aprovechamos. Me quedo molesto porque creo que podíamos haber hecho un partido más completo.
“La derrota es muy dolorosa porque venimos de sobreponernos de tres derrotas anteriores, con una victoria muy buena y hoy otra vez volvemos a empezar”.
Finalmente, el estratega de los Cañoneros expresó que para el duelo ante Chivas de este sábado contará con el regreso de los jugadores lesionados, tales como lo son Camilo Sanvezzo, Nicolás Díaz, Rodrigo Millar y Lorenzo Reyes.
“Pesa la ausencia de los jugadores titulares, Camilo ha hecho un gran esfuerzo durante el torneo y va a estar de regreso este sábado contra Chivas. Contaremos con dos jugadores que estaban lastimados”, sentenció.