Ulises Dávila habla en documental sobre la muerte de su esposa
El jugador mexicano Ulises Dávila abrió su corazón para hablar sobre el deceso de su esposa Lily Pacheco en mayo del año pasado
El jugador mexicano Ulises Dávila abrió su corazón en un programa realizado por la Liga profesional de futbol australiana donde habla de la muerte de su esposa.
El 29 mayo de 2022 su esposa Lily Pacheco perdió la vida. El anunció sorprendió por lo repentino y crudo del mismo. Tiempo después, trascendió que fueron las secuelas de extraña enfermedad las que le provocaron muerte cerebral.
En la serie llamada “All Access” de la plataforma Keep Up los jugadores de la A-League de Australia suelen platicar sobre su faceta personal y ahora fue el turno de Ulises Dávila, quien fue campeón con el Macarthur FC en la Australian Cup.
El capítulo decidieron titularlo: “Sé gentil, sé valiente y sé feliz”, aunque el episodio aún no lo publican, en el adelanto se muestra a un Dávila con lágrimas e implorando por la vida de su esposa.
“Haz todo (Dios), por favor, por arreglar mi problema. Llévate mi vida, mis piernas, todo lo que quieras”, expresa el exjugador de Chivas y Santos Laguna.
El video termina con otra declaración del mexicano donde señala que tuvo que realizar la decisión más fuerte de su vida, pero no muestran a qué se refería el capitán del club oceánico.
Los realizadores del material audiovisual definieron al episodio como “El más emocional hasta el momento”.
El mexicano también subió a sus redes el adelanto del capítulo acompañado de un mensaje muy emotivo para su esposa.
“No fue nada fácil hacer esto, se me rompe el corazón una y otra vez... pero por el amor, el honor y el respeto que le tengo a mi hermosa Lily, merece que se muestre lo que fuimos, la hermosa familia que creamos, lo mucho que nos amamos y disfrutamos la vida, lo mucho que sufrimos y luchamos juntos... Y que al final Dios y la vida eligió lo que es mejor para nosotros. Solo nos queda amarte y recordarte tan feliz como siempre mi amor. Gracias por todo, daré lo mejor de mi siempre. Amarte fue placer”.