Tras la desaparición del Ascenso MX, Omar Bravo piensa en su retiro definitivo
"El histórico delantero sinaloense deseaba retirarse con el ascenso de la UdeG"
Tras la eliminación del ascenso y descenso por los próximos 6 años en el futbol mexicano, hay jugadores que ya piensan en su retiro.
Uno de ellos es el histórico delantero sinaloense Omar Bravo, quien manifestó que le hubiese encantado ponerle fin a su trayectoria con el ascenso de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
“Imagínate, irte del futbol con un título y con un ascenso sería algo muy digno. Hubiese sido algo muy digno para mí”, dijo el mochitense en entrevista para el Diario AS.
Con 40 años de edad, el máximo anotador del Guadalajara (132 goles), ve complicado seguir en el futbol profesional.
“Se me está cortando esa posibilidad de irme del futbol de una manera competitiva por decirlo así. Insisto en que la competencia es lo que te hace crecer, es la ilusión de un deportista. También en la sociedad se presenta esa competencia que te hace crecer en cualquier empresa. Como futbolista, naturalmente te visualizas ganando un título, muchos de mis colegas ascendiendo a Primera División, tomando esos retos que te hacen crecer”, dijo.
Omar Bravo salió del retiro el año pasado para jugar en el Ascenso MX con Leones Negros de la UdeG, equipo con el que marcó tres tantos.