Todos traemos una revancha fuerte: Rafael García
El estratega confía en hacer a Dorados de Sinaloa protagonista del Clausura 2021
En Dorados de Sinaloa tienen sed de revancha en la Liga de Expansión MX, así lo aseguró el estratega Rafael “Chiquis” García.
Tras ser eliminados en repechaje por el campeón Tepatitlán, en el equipo sinaloense están mentalizados en pelear cosas importantes para el Clausura 2021.
El estratega Rafael García manifestó que Dorados de Sinaloa tiene que estar luchando por los primeros lugares de la tabla y no estar esperando hasta la última fecha para ver si entran a la fase final del torneo.
“Todos traemos una revancha fuerte, Dorados es un equipo que tiene que pelar, que llegar más lejos, buscar durante el torneo estar entre los mejores lugares, no estar en las últimas jornadas haciendo sumas para ver si podemos calificar”, dijo.
Actualmente, en Dorados de Sinaloa tienen confirmados cinco partidos de preparación, tres de ellos en Guadalajara, Jalisco.
“Hasta ahorita tenemos cinco juegos de preparación, la etapa de Guadalajara son ocho o nueve días en los que vamos a tener tres partidos (Atlas, Tapatío y UdeG), después tendremos dos partidos con Cimarrones de Sonora, visitando nosotros y luego vendrán a nuestra cancha, y faltando unos días para que inicie el torneo, posiblemente enfrentaremos a Mazatlán de Primera División o a su equipo Sub 20”, explicó.
Rafael García señaló que lo importante es que Dorados arranque con una idea clara del futbol que quiere demostrar, ya que desea ver al Gran Pez en los primeros lugares.
“Lo importante es llegar con una idea muy clara de lo que el equipo tiene que jugar, ya con una base de trabajo del torneo pasado, porque esta vez nos vamos a jugar muchas cosas”, dijo.
El joven entrenador declaró que buscará reforzar a la delantera de Dorados, esto para no sufrir de contundencia como el torneo pasado.
“He hablado con la directiva para reforzar el aspecto ofensivo, algún jugador que tenga mucho desequilibrio, que sea eficaz en el mano a mano y que aporte su dosis de goles, que de repente fue lo que nos faltó el torneo pasado”, finalizó.