Seis futbolistas mexicanos podrían ser deportados de Costa Rica por problemas legales
El reporte indica que el departamento de Migración y Extranjería le notificó a la UNAFUT que los jugadores mantienen problemas con su documentación
MÉXICO._ Los futbolistas mexicanos están regados por muchos países en el mundo. El futbol de Costa Rica es el lugar en donde nueve jugadores aztecas derrochan su talento semana tras semana. Sin embargo, seis de ellos podrían verse lejos de la Liga Promérica por problemas legales.
Según informaciones de ESPN, hasta media docena de futbolistas mexicanos no tienen visa de trabajo y en este sentido se exponen a una deportación. El reporte indica que el departamento de Migración y Extranjería le notificó a la UNAFUT que estos futbolistas mantienen problemas con su documentación.
Entre los mexicanos que pueden salir de Costa Rica se encuentran Antonny Monreal (Municipal Grecia), Antonio Torres (AD Guanacasteca), Jesús Everardo Rubio (AD Santos), José Luis Calderón (Municipal Grecia), Julio Eduardo Barragán (AD Santos) y Brian Martínez (Municipal de Grecia).
PELIGRAN EXTRANJEROS EN EL FUTBOL DE COSTA RICA
Este aviso de la oficina de Migración y Extranjería no sólo ha afectado a los jugadores mexicanos con problemas en sus papeles. Los reportes indican que de los 41 futbolistas extranjeros que forman parte de la Liga Promérica, 22 son afectados por la misma condición.