Seguridad extrema para México en cuartos de final en Honduras

Noroeste/Redacción
13 noviembre 2024

La Selección Mexicana será blindada para su duelo en Honduras por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana de futbol llegó este miércoles a Honduras para enfrentar al equipo local en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Con su arribo, se activará un estricto protocolo de seguridad que se mantendrá antes, durante y después del encuentro.

Según informes de medios hondureños, se desplegarán 750 elementos de seguridad para garantizar la protección de los asistentes, ante la expectativa de que 16 mil aficionados acudan al estadio.

Además de las medidas de seguridad, se implementará un rastreo canino para detectar explosivos y se establecerán cinco anillos de seguridad, por lo que se recomienda a los asistentes llegar con anticipación, ya que podrían enfrentar hasta dos revisiones.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, la selección mexicana será escoltada a su hotel de concentración, donde también habrá restricciones para los seguidores.

El partido se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre en el Estadio Francisco Morazán, mientras que el juego de vuelta está programado para el martes 19 en el Estadio Nemesio Diez, hogar de los Diablos Rojos del Toluca.