Ricardo Salinas lanza apuesta a los Cañoneros
El dueño de Mazatlán FC visitó a los Cañoneros en su duelo ante Pumas, donde hizo una apuesta a sus jugadores
MAZATLÁN._ El dueño de Mazatlán FC, Ricardo Salinas Pliego, asistió este viernes al estadio Kraken para el duelo entre su equipo y Pumas, luego que prometió estar “pendiente personalmente del comportamiento de los directivos, jugadores y cuerpo técnico” debido al mal paso de los Cañoneros en el Clausura 2023.
“Ya llegué”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta oficial de Twitter y acompañó el mensaje con un video en el que se le aprecia en el asiento trasero de un vehículo motorizado terrestre que porta el escudo del conjunto morado.
Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de Mazatlán FC también anunció la llegada de su propietario con un video en el aeropuerto de la ciudad sinaloense y acompañado de la leyenda: “Ya llegó el jefe a Mazatlán. A ver si así gana el Mazatlán FC.
El mandamás de los morados estuvo en el vestidores, recorrió el estadio y estuvo en el campo previo al partido.
En los vestidores, planteó una apuesta a sus jugadores, donde si Mazatlán vence a Pumas él les dará 300 mil dólares, a repartir entre todos los futbolistas. Sin embargo, si el cuadro sinaloense cae ante los felinos, los jugadores del cuadro morado deberán pagarle 30 mil dólares, para que el dueño de Mazatlán FC se compre dos carritos de golf.
La apuesta fue aceptada por Ruben Omar Romano, DT de Mazatlán FC, quien selló la apuesta con apretón de manos a Salinas Pliego.
Después del tropiezo del Mazatlán FC 3 a 2 contra FC Juárez, Ricardo Salinas Pliego escribió en su cuenta de Twitter que “dan pena estos Cañoneros” y mencionó “cambios de fondo”, que comenzaron con el despido de Gabriel Caballero como técnico y el fichaje de Rubén Omar Romano en su sitio.