Reprograman otros dos juegos en el futbol mexicano
Los partidos entre Atlas y Toluca, y la Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco, no podrán disputarse en esta jornada debido a las condiciones del Estadio Jalisco
Luego de la reprogramación del juego de la Liga MX entre Mazatlán y León, así como el Dorados ante Correcaminos de la Liga de Expansión por cuestiones de la violencia en Sinaloa, otros dos partidos han sido reprogramados en el futbol mexicano.
Se trata de los juegos entre Atlas y Toluca de la Liga MX que se iba a disputar este sábado 7 de enero y el de la Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco, de la Liga de Expansión MX, del domingo 8, ya que la cancha del Estadio Jalisco de Guadalajara, no se encuentra en buenas condiciones para albergarlos.
Así lo informó la Liga MX en un comunicado.
“En el marco de las revisiones permanentes que realiza la LIGA BBVA MX a las canchas de los estadios de futbol y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los Clubes, la Comisión Revisora de la LIGA MX, tras una completa evaluación técnica, dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo los partidos de futbol correspondientes a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023.
“Por lo anterior y de conformidad con los artículos 88 y 86 del Reglamento de Competencia de la LIGA MX y Expansión MX, respectivamente, se ha determinado en coordinación con los clubes la reprogramación de los partidos Atlas vs. Toluca del sábado 7 de enero y Universidad de Guadalajara contra Pumas Tabasco del domingo 8. Las nuevas fechas serán comunicadas con la debida oportunidad”.
Cabe recordar que, en diciembre pasado, en aras de garantizar el espectáculo para los aficionados y la integridad de los jugadores y árbitros, la Liga MX reiteró a los clubes la necesidad de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego en sus estadios.