Rayadas hunden más al Mazatlán Femenil al golearlo 3-0 en el Kraken
Las Cañoneras sufren su quinta derrota en igual número de juegos del Apertura 2021
MAZATLÁN._ Una derrota más se llevó el conjunto del Mazatlán FC Femenil tras caer por marcador de 3-0 ante Rayadas de Monterrey, durante la quinta jornada del torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
Viéndose dominadas en gran parte del encuentro por parte del equipo visitante, las chicas del Mazatlán FC dejaron ir la oportunidad de sumar valiosos puntos en casa, ante unas imponentes Rayadas que saltaron con todo al Kraken.
Con esta derrota, las Cañoneras sufrieron su quinta derrota de manera consecutiva en lo que va de la competencia, aún sin poder convertir ningún tanto, manteniéndose así en el fondo de la tabla general sin ninguna unidad y menos 11 goles.
El encuentro se puso en marcha con ambos equipos saltando al terreno de juego con gran intensidad, poniendo las cosas bastante parejas durante los primeros minutos del duelo.
Sin embargo, Monterrey comenzó a tomar una mayor posesión del esférico, adueñándose del control del partido, llegando a tener varias jugadas de peligro para tomar ventaja en la pizarra.
Fueron las Rayadas quienes se encargaron de inaugurar el marcador al minuto 25 con anotación por parte de Diana Evangelista, después de varios intentos ante la portería resguardada por Mariana Zárraga.
El gol se dio después de una jugada a cambio de lado, donde Evangelista recibió el esférico por la banda derecha, donde realizó un recorte hacia el centro y con un potente disparo cruzado venció a Zárraga.
Para el minuto 45+3, Monterrey consiguió ampliar su ventaja sobre las locales, después de una anotación por parte de Mariana Cadena con un potente remate dentro del área con el cual mandó el balón al fondo de las redes, para que las visitantes se fueran con la ventaja de 2-0 al medio tiempo.
En la segunda mitad las cosas fueron distintas, pues el conjunto de Mazatlán comenzó a tener el dominio del balón, tras una mayor presión sobre las chicas visitantes, teniendo incluso algunas oportunidades de convertir gol.
Pero el dominio les duró poco a las locales, pues Monterrey cambió su estilo de juego, volviendo a tomar las riendas del duelo con un juego más completo y precisos toques.
De tal forma que para el minuto 78 volvieron a anotar un gol, con un cobro de esquina donde la capitana de Rayadas, Rebeca Bernal, se elevó sobre sus rivales y con un bien colocado remate de cabeza puso la tercera anotación de las visitantes.