Raúl Jiménez y los Wolves hilan derrota al caer en casa ante el Tottenham
El delantero mexicano Raúl Jiménez estuvo participativo, pero no pudo anotar por el Wolverhampton Wanderers
El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton Wanderers hilaron derrota al caer en casa 1-0 ante el Tottenham Hotspur, lo que marcó un regreso ganador al Molineux para el ex director técnico de los Wolves, Nuno Espirito Santo.
El ‘Lobo de Tepeji’ intentó marcar su primer gol de la temporada, pero no pudo hacerse presente en el marcador y los Wolves dejaron escapar unidades ante su gente.
Jiménez estuvo participativo dentro y fuera del área. Desde el primer tiempo, el delantero mexicano abrió espacios para sus compañeros, mismos que le dieron a Adama Traoré y a Trincao opciones de encarar al área; sin embargo, el español y el portugués no pudieron vencer a Hugo Lloris.
Dele Alli anotó un penalti para el Tottenham Hotspur a los nueve minutos cuando tropezó ante la salida de Jose Sa. El árbitro central marcó penal, mismo que fue dudoso ante la intención del delantero inglés de dejar la pierna para propiciar la falta. Fue el mismo Dele quien cobró y puso el único gol en el marcador.
Raúl Jiménez, en su primera aparición en la Premier League en casa desde el 23 de noviembre de 2020, estuvo cerca de igualar después de 27 minutos, pero terminó mandando el esférico apenas por arriba del arco de Hugo Lloris, tras un taconazo de Joao Moutinho. Al 62′, Jiménez tuvo otra oportunidad de mandar el esférico al fondo de la meta rival, pero Davinson Sánchez se lo negó.
Jiménez fue amonestado debido a una falta y el mexicano terminó el juego frustrado ante las pocas opciones de gol que tuvo. Pese a todo, se mantuvo todo el partido por segundo juego consecutivo, lo que significó una buena noticia en la progresión que tuvo de la lesión de cráneo en noviembre pasado.