Rafa Puente se disculpó con Adriana Maldonado luego de que la insultara
El analista de ESPN emitió un comunicado en el que ofreció disculpas a su compañera y al público que se sintió ofendido por sus cometarios
MÉXICO._ Rafael Puente tiene todas las miradas encima, ya que durante un enlace en vivo en el programa de Futbol Picante, de ESPN, realizó comentarios insultantes hacia su compañera Adriana Maldonado, quien reportaba la llegada de Antonio Mohamed a Pumas y al mismo tiempo recordó el paso negativo de Rafa Puente del Río con los del Pedregal.
Y dicho acto no pasó desapercibido en redes sociales, ya que de inmediato expusieron la situación y comenzaron a criticar al analista, quien al final reconoció su error y ofreció una disculpa.
Luego de toda la polémica que generaron sus comentarios, el Guama Puente aprovechó sus redes sociales para emitir un comunicado, en el que ofrecía disculpas a Adriana Maldonado y la gente que se pudo sentir ofendida por sus dichos.
“Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos relacionado erróneamente protegiéndolo.
“Pero yo como su padre, fui el que demostró no estar a la altura de las circunstancias y en una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera de trabajo que no lo merecía.
“Reconozco en Adriana la integridad y honestidad de explicar la noticia como la explicó, aún sabiendo que yo estaba presente. Eso es precisamente el periodismo que enseña ESPN”.
Previo a la presentación de Antonio Mohamed con los Pumas, Adriana Maldonado se enlazó con Álvaro Morales, a quien le reportó la situación del “Turco” y, de paso, recordó el mal paso de Rafa Puente del Río en el club. En la mesa de análisis se encontraba el padre del entrenador, quien realizó un par de insultos que se escucharon al aire.
“¡Querían apagar este incendio que dejó Rafael Puente del Río con el plantel durante su corta gestión!”, comentó Maldonado; “hija de su... toda estúpida”, se escucha a Rafa Puente, mientras Álvaro Morales realiza una mueca.