Premian al talento del Torneo de Futbol Intercolonial
En coordinación con el Comité Municipal de Futbol y patrocinadores, el Imdem premia a los jugadores y equipos más destacados del Torneo de Futbol Intercolonial
MAZATLÁN._ El balón del Torneo de Futbol Intercolonial se detuvo por unos instantes, para premiar al talento que surge de las colonias populares.
En el desenlace de su segunda edición, el torneo contó con invitados de lujo como Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte, y Juan José Pacho, representante de la zona sur del Instituto Sinaloense del Deporte, así como Manuel Mancilla, presidente del Comité Municipal de Futbol; Giovanni Rubio, patrocinador del torneo, y Samir Reyes, integrante del comité organizador.
“Estamos muy contentos, Mancilla, de tu gestión, haz hecho un gran trabajo, hay mucho por hacer, y sabemos que hay miles de grandes ideas por llevar a cabo, que esperamos juntos seguirlas trabajando para que se sigan dando”, dijo Verde Rosas.
Tras dos emotivas finales en las que los cuatro equipos involucrados brindaron lo mejor de sí en la cancha, se llevó a cabo un convivio, así como la premiación, con la presencia de las autoridades deportivas y patrocinadores del torneo.
El premio especial fue otorgado al equipo de la Colonia Casa Redonda, cuyo nombramiento como Jugador Más Valioso recayó en Christopher Cecilio Ibarra, a quien le fueron entregados un par de taquetes.
Como campeón de Recopa fue reconocido Valle de Urías Juvenil ‘A’, escuadra que recibió uniformes por el logro obtenido, en parte por la actuación del portero Edwin Sandoval.
El subcampeón, Jaguares Urías, contó entre sus filas con Eduardo Castro, a la postre nombrado el Jugador Más Valioso de su equipo.
“Felicidades a todos, estamos seguros que habrá más ediciones en las que los estaremos viendo a todos ustedes”, expresó la directora del Imdem.
Otra de las escuadras que recibió como premiación uniformes nuevos para cada uno de sus integrantes fue Fraccionamiento del Bosque, campeón de la categoría Juvenil ‘A’. El MVP fue para Teodoro Ibarra.
En la categoría Juvenil ‘B’, Colonia Montuosa recibió el título de subcampeón del Torneo Intercolonial, mientras que a Colonia Juárez le fue otorgado el de monarca, que se sumó al de Jugador Más Valioso entregado a Dylan Llamas.
Al igual que los otros campeones, Colonia Juárez recibió uniformes por haberse coronado en esta edición.