Posponen juego entre Manchester United y Liverpool por protestas de aficionados
Seguidores de los Red Devils se manifestaron en contra de la familia Glazer, dueña del equipo
Un grupo de aficionados del Manchester United invadió la cancha de Old Trafford en una manifestación contra la familia Glazer antes del partido de la Premier League de Inglaterra de este domingo contra Liverpool.
Las protestas comenzaron en el hotel del equipo con alrededor de mil aficionados afuera del Lowry Hotel donde se hospedaba el equipo del United.
Existía preocupación previa de que algunos aficionados buscaran interrumpir el juego, situación que se confirmó, porque derivado de la invasión, el inicio del partido se retrasó de su hora original al no existir condiciones de seguridad para los equipos.
Dos camionetas de la policía se colocaron en las puertas utilizadas por los entrenadores del equipo desde la madrugada de este domingo.
Los aficionados comenzaron a reunirse en la explanada de Old Trafford alrededor de las 6:00 horas. Cerca de las 7:00 horas, un grupo grande rompió la cerca alrededor del estadio y movió la protesta hacia el Múnich Tunnel debajo de la tribuna de Sir Bobby Charlton.