Poca respuesta de la afición de Mazatlán a visita de Pumas

Rafael Moreno
08 noviembre 2024

La asistencia de este viernes al estadio El Encanto no es la esperada

MAZATLÁN._ El cierre del torneo Apertura 2024 en Mazatlán no fue el esperado.

Sería el tema de no ser quincena, el momento que vive el cuadro de casa o algún otro motivo, pero la asistencia al último partido del calendario Apertura 2024 resultó baja.

Y lo más extraño es que la visita del cuadro de Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México presagiaba una mejor entrada al estadio El Encanto.

Causó sorpresa lo anterior, luego que apenas hace una semana, Águilas del América abarrotó el lugar con una afluencia de casi 19 mil personas.

A las afueras del inmueble deportivo los accesos de entrada se vieron muy fluidos y no lo que se pudiera haber imaginado por el último encuentro del Apertura 2024 y de igual manera por el arribo universitario.

Pese a todo, la afición capitalina en el puerto se hizo presente al partido para ver de cerca a sus jugadores favoritos.

Camisetas de varias ediciones pasadas y actuales del conjunto, que representa a la máxima casa de estudios del País, se podían ver a las afueras del estadio y al interior del mismo.

El contraste fue en el tema de seguridad, en el que los cuerpos de seguridad de varios niveles fue bastante numeroso y no de la misma manera de la afición que se esperaba llegaría al puerto.

A menos de media hora del silbatazo inicial, el estadio no registraba ni una cuarta puerta de su aforo.