Perro invade la cancha en duelo entre Alebrijes y Dorados
El canino fue en busca del balón mientras evadía a guardias y jugadores
OAXACA._ El futbol profesional en México no deja de regalar escenas imborrables que le ayudan a mantener su humildad, aunque esta vez no fue por culpa de administrativos que olvidaron de ingresar algunos datos a sus computadoras, sino gracias a un perrito que se coló en la goleada de 4-0 de Alebrijes sobre Dorados.
Ya cuando corría la reposición, desde una de las esquinas del estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca apareció un perro mientras atacaba el equipo oaxaqueño, acompañado por un pequeño grupo de guardias que intentaron detenerlo, pero sin éxito inmediato.
El can sólo quería divertirse y lo hizo ver desde que fue directo a buscar el balón, el cual tomó al borde del área grande con su hocico para llevarlo hasta el centro del campo.
Al ver que era perseguido, corrió sin rumbo fijo y eludiendo a los miembros del staff, aunque entre gambetas que fueron agradecidos por los aficionados presentes, quienes empezaron a corear los “¡Olés!”..
Esa ineficacia desesperó a los jugadores, quienes se unieron a la corretiza hasta detenerlo cuando volvió a la mitad de la cancha.
Sin embargo, cuando ya lo dirigían hacia fuera del campo, de nuevo se escapó, pero esta vez un miembro del staff se avivó para enseñarle el balón y hacerlo que lo correteara hasta la zona de vestidores.