‘Nosotros tenemos mucho que ganar y poco que perder’: Néstor Vidrio
El capitán del Mazatlán FC dice que se jugarán ‘su final’ este domingo
MAZATLÁN._ Un cometido de gran importancia es el que tendrá el conjunto de Mazatlán FC este domingo cuando le toque medirse ante Puebla en la búsqueda por avanzar a la fase de liguilla del Torneo Grita X La Paz Clausura 2022 de la Liga MX.
Una ardua tarea será la que tendrán que superar los Cañoneros este fin de semana en tierras poblanas, donde irán a la caza de su primer pase a los cuartos de final de esta competencia.
Por tal motivo, los jugadores del equipo morado buscarán superar este reto, tal y como lo expresó el capitán del navío, Néstor Vidrio, quien durante rueda de prensa comentó que el equipo obligado a ganar es Puebla.
“Estamos muy contentos, estamos viviendo el momento, cinco jornadas antes de que terminara el torneo estábamos en puestos para pagar multa, fuera de repechaje, ahora estamos disfrutando el momento”, dijo Vidrio.
“Creo que el obligado en este caso es Puebla, nosotros estamos disfrutando y vamos con la firme condición de ganar, no hay otra. Nosotros tenemos mucho que ganar y poco que perder”, añadió.
Ante la buena respuesta obtenida por la afición, sobre todo en los últimos partidos, Vidrio declaró estar contento de poder compartir un momento tan importante y vivir un momento de felicidad en conjunto.
“Hoy estamos viviendo un momentito de felicidad, tanto la afición como nosotros, lo único que haremos es ganar. Creo que pasando este partido y en liguilla, sé que Mazatlán se va a embrocar y vamos a tener un ambiente muy bueno.
“Creo que muchos nos daban por perdidos, por un torneo que no nos íbamos a meter a repechaje, que quizá estábamos involucrados con lo de la multa. Lo que nosotros hicimos fue nuestro trabajo, cerramos bien, conseguimos puntos suficientes para poder pelear”.
De tal manera que el capitán de los morados se mostró positivo ante la posibilidad de que este domingo los Cañoneros consigan el triunfo que les dé su primer pase a la fase de liguilla.
“¿Por qué no soñar y visualizar que podemos lograr esa hazaña? Ya tuvimos partidos importantes que supimos resolver y creo que el equipo tiene mucho que ganar y no nos queda más que jugarnos nuestra final este domingo”.
Con respecto a la baja que sufrirá Mazatlán en este encuentro al no contar con una de sus figuras, Nicolás Benedetti, por acumulación de tarjetas, Vidrio comentó que sí afectará al equipo, pero que confía en sus compañeros para salir adelante.
“Obviamente su ausencia nos afecta porque es un jugador clave, tiene mucha calidad. Pero aún así, el plantel tiene ganas, el jugador que esté en su lugar va a hacer las cosas bien”.