Néstor Vidrio inaugura clínica de rehabilitación deportiva en Mazatlán
El defensa del Mazatlán FC inaugura su clínica deportiva, ya que su propósito era invertir en el puerto; estuvo acompañado en el evento por sus compañeros de equipo, familiares y amigos
MAZATLÁN._ Invertir en Mazatlán era uno de mis propósitos al momento de llegar a ser parte del club Mazatlán FC, luego de sentir la gran calidez de la ciudad, reiteró el futbolista Néstor Vidrio.
El ex medallista olímpico de Londres 2012 inauguró un centro de rehabilitación en el puerto para atender lesiones y tratamiento de recuperación física.
“Era un sueño que tenía desde hace un año y medio que llegué a Mazatlán, lo platiqué con mi esposa y nos pusimos ese objetivo de invertir aquí en Mazatlán y pues los resultados ya están a la vista”, dijo Vidrio.
La clínica NESPORT Health and Training Center se encuentra ubicada sobre la Avenida Carlos Canseco, La Marina.
Acompañaron a la apertura de este proyecto del defensor de Mazatlán FC sus compañeros del equipo, el director técnico Gabriel Caballero, ex futbolista profesional Said Godínez, familiares y amigos.
Vidrio contará con el apoyo en el centro de rehabilitación del licenciado de Cultura Física y Deportes, Érick Cecada, quien fungirá cómo coordinador del lugar.
Vidrio, junto con Cecada y el padrino de la clínica, Ricardo Velarde Cárdenas, titular de la Secretaría de Desarrollo, Turismo y Pesca de Mazatlán, llevaron a cabo el corte de listón.
Entre los futbolistas que acompañaron al ex seleccionado nacional estuvieron Nicolás Benedetti, Marco Fabián, Nicolás Vikonis, Carlos Vargas, Roberto Meraz, Jefferson Intriago, Miguel Sansores, Josué Colman, Oswaldo Alanís, Jorge Padilla, entre otros.
Previo a la bendición del lugar y del recorrido del mismo hubo una proyección en video de un invitado especial que no pudo estar presente, el reconocido doctor en traumatología deportiva, Rafael Ortega Orozco, quien felicitó a Vidrio por el acontecimiento llevado a cabo.