Necaxa mete reversa y jugará a puertas cerradas su partido ante Toluca

Noroeste/Redacción
24 octubre 2020

"El Estadio Victoria en Aguascalientes no contará con público en el encuentro de la jornada 16"

AGUASCALIENTES._ Necaxa volverá a jugar a puertas cerradas en el Estadio Victoria para su partido de la Jornada 16 del Guard1anes 2020 en contra de Toluca, informó el club hidrocálido.

El encuentro se efectuará el próximo viernes 30 de octubre en Aguascalientes.

Mediante un comunicado, el club hidrocálido informó que la decisión de jugar nuevamente a puerta cerrada se tomó en conjunto con las autoridades municipales y estatales.

"Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se lleve a cabo a puerta cerrada.

"Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del Estadio victoria durante la jornada anterior, cumpliendo en todo momento con los protocolos sanitarios implementados, reiterando que esta decisión atiende a que por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos", se lee en el comunicado.

La directiva necaxista estará informando en los próximos días, los canales por los cuales devolverá el dinero a los aficionados que compraron sus entradas para el partido contra los Diablos.

Necaxa, en conjunto con Mazatlán FC, fueron los primeros equipos en la Liga MX en reanudar la asistencia a los estadios, después de que en marzo pasado, las autoridades del futbol mexicano en conjunto con las directivas de los equipos, determinaron cerrar las puertas de los inmuebles para los fanáticos debido a la pandemia de coronavirus que azota al país.