Necaxa conserva lo invicto en la frontera

Noroeste/Redacción
03 febrero 2024

Édgar Méndez logra rescatar la igualada 2-2 para Rayos en el tiempo agregado ante FC Juárez

CIUDAD JUÁREZ._ Rayos del Necaxa visitó en la frontera de Juárez a la escuadra de Bravos. El partido de la jornada 5 del Clausura 2024 finalizó con empate 2-2 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El partido inició de buena manera para los locales, que lograron ponerse en ventaja desde el minuto 6 con la anotación de Michael Santos.

Tras el gol, los de Aguascalientes recompusieron y de a poco se fueron acomodando de mejor manera dentro del terreno de juego, apoderándose de la pelota y generando llegadas de gol, mismas que se concretaron al 30’ con la anotación de José Paradela, permitiendo a su escuadra llegar al descanso con igualdad de condiciones.

En la segunda parte, los locales recuperaron al minuto 63 la ventaja; Michael Santos de nueva cuenta fue el anotador.

El cuadro necaxista movió sus piezas, lanzando un dibujo táctico ofensivo en la búsqueda del partido. Con el paso de los minutos, los Rayos generaron múltiples llegadas de gol y fue hasta el tiempo agregado que los de Aguascalientes consiguieron el empate; Édgar Méndez siguiendo con su racha goleadora, consiguió rescatar el punto en la frontera.

Necaxa mantuvo su invicto en el torneo y llegó a 9 puntos mientras los Bravos suman 2.