Morata reanima al Milán, que logra el empate ante el Torino
Por su parte, el campeón Inter iguala a dos goles con el Genoa
El debut del español Álvaro Morata con el Milán en la primera jornada de la Serie A no pudo ser más emocionante. Entrando como suplente y con su equipo dos goles abajo ante el Torino, Morata logró marcar en el minuto 89, reanimando a su equipo y abriendo la puerta a la remontada.
El suizo Noah Okafor fue el encargado de materializarla el otro tanto ‘rossonero’ en el tiempo añadido, logrando el empate a dos goles.
El Torino, liderado por el colombiano Duvan Zapata, había conseguido una ventaja de dos goles (autogol de Malick Thiaw al 30’ y tanto de Zapata al 68’), pero el impacto de Morata en su estreno como 'rossonero' fue determinante.
A pesar de entrar en el campo con un marcador desfavorable, su actividad en el ataque dio alas a un Milán que luchó hasta el final para lograr un punto salvador en casa.
Por su parte, el Inter de Milán, actual campeón de la liga italiana, no pasó del empate (2-2) en el campo del Genoa tras ir por delante en el marcador gracias a un doblete de Marcus Thuram.
Por el Genoa, el mexicano Johan Vásquez ingresó de cambio al 60’ por Alessandro Vogliacco.