Messi y Mbappé dan al PSG agónico triunfo
Messi y Mbappé, los nombres propios de una victoria necesaria del París Saint-Germain 2-1 ante Brest
El París Saint-Germain se impuso 2-1 al final del partido ante el Brest, por la jornada 27 de la Ligue 1, continuando así su vuelo en lo más alto del campeonato.
El PSG se lamió las heridas con una victoria sufrida y sacrificada ante el Brest. Otra vez, sus individualidades lo salvaron: Kylian Mbappé, fundamental en los dos goles. Lionel Messi, puntual en la jugada del segundo tanto.
Persisten los problemas defensivos en un equipo que podría jugar mucho mejor. Ahora, le lleva 11 puntos al Marsella, que juega este domingo.
El bicampeonato en la Liga de Francia parece más cercano. Aunque para sus dirigentes y sus hinchas sea una especie de premio consuelo. El gran objetivo era ser campeón de Europa. Y ya no podrá ser.
Los parisinos se fueron adelante al 37’. Fue en un potente disparo del francés que Carlos Soler, quien al acecho, hizo hablar a su oportunista para colocar una perfecta recuperación que pegó en el larguero antes de temblar la red.
La revuelta bretona no se hizo esperar. Honorat empató con un rápido ataque antes del descanso ( 1-1, 43’).
Al 90’ llegó el tanto del triunfo. La fórmula del gol: Messi-Mbappé. Asistencia de primera del rosarino para el capitán. Un gol elaborado en un puñado de segundos que valió tres puntos.