Messi estaría en el camino de Mazatlán FC
De ganar tanto Cañoneros como Inter Miami sus respectivos encuentros de dieciseisavos de final , se toparían en los octavos de final
Mazatlán FC podría medirse a Lionel Messi e Inter Miami en la fase de octavos de final de la Leagues Cup.
Si ambas escuadras pasan satisfactoriamente sus compromisos de este 2 de agosto se enfrentarían entre sí en la siguiente llave, debido a que los dos están sembrados en la Conferencia Este y en su siguiente duelo se encontrarían.
“Para nosotros va a ser un buen partido con el rival, porque ya se saben los equipos que van a luchar por el campeonato, por el torneo. Y bueno, más allá de eso también, pasando, va a estar el Inter Miami o quien sea. Para nosotros va a ser muy lindo si por ahí nos toca jugar contra el Inter.
“Veníamos hablando con algunos compañeros que jugar contra Messi obviamente sería, digamos, un sueño, porque sabemos la categoría y todo lo que representa él. Entonces, por ahí ganamos y decimos, mira, quién sabe, le ganamos a Messi, le ganamos al Inter Miami y va a quedar para la historia realmente. Así que nosotros estamos muy ansiosos, obviamente con el deseo de poder hacer bien las cosas”, declaró el delantero cañonero, Luis Amarilla, en entrevista a mediotiempo, sobre la posibilidad de entrentar al astro argentino.
El conjunto mazatleco, primero en asegurar su calificación en este naciente torneo entre clubes de la Liga MX y MLS, debutó de manera exitosa en su primera experiencia a nivel internacional.
Los Cañoneros sumaron 5 unidades para asegurar el sitio de honor en el grupo Sur 1 por encima de Bravos de Juárez que se quedó con 4 puntos y sin unidades hasta el fondo terminó Austin FC.
Miami, que hasta antes de la llegada de Messi era último de la MLS, ha mejorado su funcionamiento y liga par de victorias en la Leagues Cup.
El cuadro de Florida culminó en la cima del sector Sur 3 con 6 puntos, seguido de Cruz Azul, que calificó con 2 unidades y ya eliminado Atlanta.
Mazatlán se medirá este miércoles 2 de agosto a Dallas en la etapa de dieciseisavos de final en el Toyota Stadium.
El caso de Miami juega este mismo miércoles contra Orlando, en el DRV PNK Stadium.
Los Morados buscarán seguir por el mismo sendero para continuar poniendo en alto el nombre de la ciudad y de la Liga MX.