Mazatlán FC y Necaxa dividen puntos en El Kraken, al empatar sin goles
Los Cañoneros suman un punto en casa, aunque siguen fuera de los puestos de reclasificación
MAZATLÁN._ Con un marcador intacto sin goles terminó el encuentro entre Mazatlán FC y Rayos del Necaxa, en un juego perteneciente a la octava jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Mazatlán FC dejó ir la oportunidad de sumar tres puntos en casa, en un encuentro donde el dominio de los de casa se hizo notar en El Kraken, pero que le terminó pesando no poder concretar las claras oportunidades que tuvieron para convertir.
Por tal motivo, tanto los cañoneros como los rayos terminaron repartiendo unidades, siendo el más favorecido el equipo de Aguascalientes, quien logró rescatar una unidad en su visita a Mazatlán.
Desde que el balón se puso en juego, ambos equipos saltaron al terreno de juego con garra, en su búsqueda por poder abrir la pizarra a su favor, pero sin poder cumplir su cometido.
Una de las jugadas más peligrosas de la primera mitad, fue producida por Nicolás Benedetti, quien logró colarse hasta el arco rival dejando atrás defensas del Necaxa, pero al momento de hacer un pase cruzado, el balón no llegó a Iván Moreno.
La respuesta no se hizo esperar por parte de los hidrocálidos, pues a tan solo unos minutos, Dieter Villalpando tomó el balón desde fuera del área, sacando un potente remate, que terminó atajando Nicolás Vikonis.
Para la segunda mitad, Mazatlán salió con más intensidad al la cancha, llegando a tener una serie de jugadas que pusieron a temblar el arco del Necaxa, pero que no pudieron concretar.
Una de estas la inició Benedetti, al desprenderse por la banda derecha, mandando un centro peligroso al corazón del área, donde Iván Moreno logró rematar, pero el esférico pasó por un lado de la portería.
Casi de manera inmediata, Mazatlán volvió a tener la oportunidad de convertir, cuando el mismo Moreno recibió un balón filtrado para quedar solo ante al arquero de Necaxa, Luis Malagón, al cual logró vencer con una definición ‘bombeada’, pero que le faltó potencia y al final, la defensa logró evitar que entrara.
Por su parte, la jugada de mayor peligro por parte de Necaxa, se dio tras un centro al área cañonera, el cual logró rematar Milton Giménez, venciendo a Vikonis, pero que Néstor Vidrio consiguió sacar a unos pasos de la línea de meta.
Ya en los últimos minutos del encuentro, Mazatlán fue el dueño del partido, teniendo una serie de jugadas de peligro, pero que al final no pudieron concretar, dejando así la oportunidad de poder llevarse esta importante victoria en casa.