Mario Osuna regresó a Dorados como capitán
Ante Leones Negros, el ‘Mono’ vistió de nueva cuenta los colores del Gran Pez
CULIACÁN._ Tras casi 10 años de jugar en Liga MX con equipos como Querétaro, Morelia, Mazatlán y América, Mario Humberto Osuna regresó a su casa.
El culiacanense Mario “Mono” Osuna regresó a Dorados de Sinaloa para ser su capitán en el Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.
“Estoy muy contento de regresar a mi casa para la segunda etapa. Pasé nueve a diez años fuera, entonces ahorita que me están dando la oportunidad de representar una vez más estos colores, me siento muy contento y afortunado de estar en este club”, comentaba el sinaloense a horas previas de jugar una vez más para Dorados.
Mario Osuna, quien ya tenía tres semanas entrenando con el equipo, fue anunciado de manera oficial apenas el sábado por la tarde por el club sinaloense.
“Es un grupo noble, que tiene mucha disposición para trabajar, yo creo que por eso la temporada pasada fue de las cosas importantes, fue líder y hoy creo que el equipo arrancó bien”, señaló el jugador de 33 años.
En su paso por la Liga MX, Mario Osuna llegó a la selección mexicana, a la que representó en la Copa América 2015, en Chile.