¡Los bajan del barco! Mazatlán FC da a conocer sus bajas para el Clausura 2022
Giovanni Augusto, Michael Rangel, Daniel Amador y Gael Sandoval salen del conjunto cañonero
MAZATLÁN._ A partir de este domingo, los futbolistas Giovanni Augusto, Michael Rangel, Daniel Amador y Gael Sandoval, dejarán de formar parte del conjunto Mazatlán FC de cara al Torneo Clausura 2022.
A través de un comunicado de prensa, Mazatlán FC dio a conocer la baja de estos cuatro jugadores, los cuales quedaron fuera de los planes de la directiva de cara al próximo torneo.
En dicho comunicado, el cuadro cañonero agradeció a los jugadores por haber formado parte de dicha institución, deseándoles éxito en los proyectos que vengan a futuro.
“Agradecemos a todos el profesionalismo mostrado durante su estancia en la institución y les deseamos éxito en sus próximos proyectos. Por nuestra parte, continuamos trabajando en busca de fortalecer el plantel para el próximo semestre y ser el equipo que todos los mazatlecos quieren ver”, se lee.
El nombre que más sorprende aparezca en la lista es el del número 10 del equipo, Giovanni Augusto, uno de los jugadores más constantes que tuvo el club en las últimas temporadas.
El centrocampista ofensivo brasileño fue parte importante en el ataque del cuadro cañonero, llegando a convertir en dos ocasiones, así como el ser creador de jugadas importantes para los del puerto.
Por otro lado, un jugador joven que también se despedirá del equipo mazatleco será Daniel Amador, quien en el Apertura 2021 dejó ver un gran talento y se ganó a la afición tras un buen desempeño, sobre todo en los juegos en casa.
En el caso de Michael Rangel, la situación no fue la mejor para el colombiano, pues durante el Apertura 2021 fue poca la participación que tuvo con el equipo mazatleco, tras haber sido baja en gran parte de este por cuestiones médicas.
Situación similar que le tocó vivir a Gael Sandoval, pues tuvo una participación muy pobre con el equipo de morado, jugando solamente tres partidos con pocos minutos, así como haber quedado un periodo fuera por lesión.