Liga MX y Pumas estarán ‘pendientes’ del caso Dani Alves para determinar continuidad
El lateral brasileño fue detenido en Barcelona por una denuncia de supuesta agresión sexual
MÉXICO._ La situación de Dani Alves y la justicia española tomó colores más serios. El aún lateral de Pumas fue detenido en la ciudad española y tendrá que declarar sobre la supuesta agresión sexual que denunció una chica en los primeros días de enero.
El Juzgado de Instrucción 15 de Barcelona lo envió a prisión provisional sin fianza.
Con la detención del ex jugador del FC Barcelona, el Club Universidad Nacional en conjunto con la Liga MX sacaron un comunicado a través de sus respectivas redes sociales.
“Estará al pendiente del caso y de la situación legal del jugador para determinar lo conducente en cuanto su participación en la liga’’, menciona parte del comunicado.
FUERA PARA LA JORNADA 3
Independientemente de cómo se resuelva el caso, el futbolista sudamericano no jugará el partido contra León correspondiente a la fecha 3 del torneo Clausura 2023. El brasileño no estuvo en ningún entrenamiento por un permiso especial y podría demorar aún más su regreso a la Ciudad de México.
Cabe recordar que Alves tiene contrato con Universidad Nacional hasta julio de 2023 y ni la directiva auriazul ni el futbolista se han pronunciado sobre una posible renovación.
(Con información de AS México)