Liga MX presentó su uniforme para medirse a la MLS
El conjunto mexicano ya se encuentra listo para medirse a la liga estadounidense el próximo mes de agosto
MÉXICO._ Tras una gran ceremonia del Balón de Oro y después de presentar a los representantes para el Juego de las Estrellas, la Liga MX cerró la noche con la revelación del uniforme que utilizarán para medirse a la MLS.
La Liga MX y la MLS se batirán en un duelo único, pues los mejores jugadores de cada liga saldrán al campo de juego en busca de demostrar quiénes son los mejores.
Para cerrar la noche tras la ceremonia del Balón de Oro, se hizo la presentación oficial del uniforme de la Liga MX para el Juego de Estrellas, donde hay tres indumentarias que salieron a la luz.
El primero es el uniforme en color blanco, mismo que será utilizado por todos los jugadores de campo y que es uno de los más ‘chuleados’ por los aficionados.
Con un gran parecido al de la Selección Mexicana, este uniforme luce una camiseta blanca en su mayoría con una silueta de un guerrero azteca en tono gris; patrocinadores en color negro, el escudo de la Liga MX del lado del corazón, franjas tricolor en los costados y mandas y cuello totalmente en blanco.
El short del uniforme será blanco en su mayoría, con unas ‘grecas’ en la parte inferior de color gris oscuro y se presume que tanto el nombre como los dorsales podrían ser en color rojo.
Otra indumentaria que se presentó es la color rosa, misma que será utilizada por los porteros y que luce este color en su gran mayoría, acompañado de un diseño tipo plumaje en la parte del pecho, en color gris, bordes fosforescentes en las mangas, patrocinadores en color blanco y el escudo de la Liga MX.
Finalmente se presentó un tercer uniforme en color verde fosforescente, mismo que sería utilizado para el desafío de habilidades contra la MLS, y que luce un diseño idéntico al rosa sólo que con los colores invertidos; los bordes de las mangas son rosa, patrocinadores en negro y el escudo de la Liga MX en su posición habitual.
La Liga MX y MLS se enfrentarán el próximo miércoles 25 de agosto en un duelo que promete ser vibrante.